Noticias Formación

Cary Méndez, nueva directora comercial y de desarrollo de negocio de FIT Learning

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cary Mendez, FIT Learning

FIT Learning, proveedor de soluciones de formación e-learning en la nube, anuncia la incorporación de Cary Méndez como nueva directora comercial y de desarrollo de negocio de la compañía.

A la cabeza de la oficina de Madrid, Cary Méndez será clave para la expansión y fortalecimiento de la compañía en el mercado español. Desde su posición, Cary será la responsable de impulsar la comercialización de la plataforma multidispositivo smartmobile® de FIT Learning especializada en la distribución y producción de contenidos y tecnología para la formación en la nube, en formato microlearning, que incorpora, entre otras, avanzadas tecnologías de gamificación, control biométrico y un cuadro de mandos inteligente a su plataforma de formación LMS.

Cary Méndez cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años en el sector tecnológico, habiendo trabajado en compañías tanto multinacionales como locales, liderando distintas áreas, desde Operaciones a Ventas, Marketing, Canal y Desarrollo de Negocio.

Méndez se incorpora a FIT Learning procedente de la compañía holandesa Visma|Raet en la que trabajó como Sales Country Director. Previamente formó parte de compañías como Grupo Castilla, Exact Software, IFS, J.D. Edwards, Wunderman Cato Johnson, Software AG o Andersen Consulting.

Licenciada en Ciencias Químicas, en la especialidad de Química-Física, por la Universidad Autónoma de Madrid, es master en Dirección Comercial y Marketing por el IE Business School.

Acerca de FIT Learning

FIT Learning es una empresa creada en el año 2018 y especializada en la distribución y producción de contenidos y el desarrollo de tecnología para la formación en la nube, en formato microlearning, que incorpora avanzadas tecnologías de gamificación, control biométrico y un cuadro de mandos inteligente a su plataforma de formación LMS. Apoyada en un equipo de profesionales de amplia trayectoria multisectorial, en el mercado del software y la formación online, FIT Learning forma parte de un grupo que aglutina, entre otras, a la empresa tecnológica Systems y a la consultora Smartmind. FIT Learning propone soluciones nativas digitales con un catálogo de más de 750 cursos actualmente disponibles y la posibilidad de desarrollar contenidos a medida.

Write A Comment