CURSO DE SENSIBILIZACIÓN EN IGUALDAD DE GENERO

Probablemente tengas una idea equivocada sobre lo que significa la igualdad de mujeres y hombres

MICROLEARNING

El microelarning es una metodología que permite la formación de cualquier colectivo mediante el acceso a recursos formativos de corta duración, En este curso puedes encontrar una colección de videos accesibles desde tu Smartphone, Tablet y ordenador. La formación se completa con evaluaciones, material de descarga y un divertido juego de preguntas y respuestas.

SENSIBILIZACIÓN

Si tus planes de igualdad no han sido eficaces hasta la fecha, o si pretendes implantar un plan de igualdad por primera vez, debieras cumplir estas 4 etapas:
1. Información
2. Sensibilización
3. Formación
4. Implantación
Uno de los errores mas frecuentes al implantar un plan de igualdad, es no tener en cuenta una sensibilización previa del colectivo.

LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES ES UN TEMA QUE NOS AFECTA A TODOS

La integración de la igualdad de mujeres y hombres en nuestras organizaciones depende en gran parte de la formación de las personas. Sensibilizar y Cambiar culturas y creencias es un tema tan importante para las personas como para las propias organizaciones, porque personas concienciadas se traduce en organizaciones que caminan hacia la igualdad. FUNDACION EDE, BARRILERO y FIT LEARNING te presentan este interesante curso compuesto por 21 prácticos videos y un divertido juego de preguntas y respuestas.
Una formación diferente y mucho más eficaz que cualquier otra formación que hayas hecho hasta la fecha.

Contenidos

01

MICROLEARNING

El curso se compone de 21 videos de corta duración, menos de 5 minutos, desarrollados por expertos de FUNDACION EDE y BARRILERO

02

GAMIFICACIÓN

Al finalizar los videos, comienza la diversión. Un juego con más de 100 preguntas sobre los conceptos mostrados en los videos, Retos entre participantes, respuestas, medallas, logros… aprender jugando, jugar aprendiendo.

03

MOBILE LEARNING

Acceso multidispositivo, desde cualquier lugar, en cualquier momento, a cualquier hora. ¿En el metro, desde tu móvil, en la oficina…?

04

PLANIFICACIÓN DIARIA

Recibe cada día un mail con tu plan de trabajo diario. Con 10 - 15 minutos al día es suficiente. ¿una semana? ¿un mes? Nosotros planificamos tu formación para garantizar un aprendizaje efectivo que no afecte a tu trabajo diario

05

EL MODELO FIT

Aprende con nuestros videos (microlearning), evalúate mediante nuestro juego (gamificación) y, si quieres, completa la formación con un seminario presencial con expertos de FUNDACION EDE.