Microlearning

FIT Learning desarrolla una colección de videos formativos para AGROSUPER Chile

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La compañía líder en el sector de producción alimentaria, Agrosuper, ha confiado en FIT Learning para el desarrollo de uno de sus más importantes proyectos formativos en los últimos años, la creación de una colección videos formativos sobre procesos internos y políticas de calidad.

El proyecto, desarrollado el último trimestre de 2020, implica el desarrollo de una colección de vídeos de alta calidad y corta duración en formato microlearning, que podrán ser vistos por sus empleadas y empleados, de una manera cómoda y muy sencilla desde sus dispositivos móviles (celulares) y desde sus computadoras.

 

Vídeo con experiencia de uso personalizada

Los vídeos han sido desarrollados conforme a la metodología pedagógica FIT, buscando una experiencia de uso adecuada al contenido desarrollado y a la audiencia a los que van dirigidos: empleados y empleadas de Agrosuper.

Para la difusión de los videos se ha incluido el desarrollo de una plataforma personalizada para Agrosuper Mobile, basada en la plataforma SmartMobile by FIT Learning.

Smartmobile ofrece una fantástica experiencia de uso que permite obtener los mejores resultados formativos ofreciendo todo tipo de estadísticas de uso. Con más de 60.000 usuarios activos en 2020 y con una valoración media de 8,.5/10, actualmente es una de las plataformas de microlearning con mejores valoraciones por los usuarios. La experiencia “mobile” y la sencillez de uso la hacen apropiada para todo tipo de formaciones en el mundo empresarial.

 

Agrosuper

Agrosuper, es una compañía chilena, nacida en la Región de O´Higgins, que elabora alimentos de pollo, cerdo, pavo y procesados. Desarrolla actividades como la fabricación del alimento para los animales, sectores de crianza, plantas de procesos, centros de distribución y oficinas comerciales que permiten llegar con un amplio portafolio de productos a clientes y consumidores en Chile y el mundo.

La presencia de Agrosuper se completa con oficinas en México, Estados Unidos, Italia, China y Japón. Todos ellos aportan con su talento y conocimiento al desarrollo sustentable de la compañía y las comunas donde contamos con instalaciones productivas, alimentando lo bueno de la vida todos los días.
Con mas de 10.000 empleados, más de 60 años de vida y sede en Roncagua, son la compañía líder en Chile en el sector de producción alimentaria.

Quiero saber más sobre Formación, Información o Tecnología

Be Smart, Be Mobile, Be FIT

Write A Comment