Casos de éxito

Bankia transforma su modelo de trabajo y potencia la colaboración entre empleados con Microsoft Teams

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El uso de herramientas de trabajo colaborativas era ya una realidad extendida entre un gran número de empresas. La crisis del coronavirus y el confinamiento nos ha llevado a su uso masivo, sin apenas tiempo adoptar medidas para su uso de forma eficaz.

Microsoft Teams es la herramienta colaborativa mas usada y con mayor crecimiento en el último año. Son muchas las grandes y pequeñas compañías que usan Microsfoft Teams dentro de su estrategia de comunicación y colaboración.

Nuevo caso de éxito: uso eficaz de Microsoft Teams

Os presentamos este caso de éxito en el que hemos participado, junto con Necsia, en la implantación y adopción de buenas prácticas para el uso eficaz de esta herramienta.

En este proyecto, en colaboración con Microsoft, hemos podido desarrollar una colección de prácticos vídeos en modalidad microlearning que permiten a todas y todos los usuarios de Bankia, de manera muy sencilla y eficaz, adoptar y aprender las buenas prácticas de uso de Microsoft Teams.

microsoft teams movil

La implantación de nuevos modelos de trabajo y el uso de soluciones tecnológicas innovadoras no son posibles sin una fase previa de sensibilización que explique el cambio y una segunda fase formativa que lo facilite.

En FIT Learning disponemos de un modelo altamente atractivo para potenciar la formación efectiva de las personas. Nuestra metodología permite obtener los mejores resultados y medir en tiempo real la efectividad de los mismos.

Os dejamos el acceso al centro de noticias de Microsoft, donde podéis ver la noticia completa y el vídeo desarrollado por nosotros con el resumen del mismo.

Quiero ver la noticia

Write A Comment