Noticias Formación

Cayetano González, nuevo director comercial y de desarrollo de negocio de FIT Learning

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

FIT Learning Systems, proveedor de soluciones de formación eLearning en la nube, está de celebración con la incorporación de Cayetano González como nuevo director comercial y de desarrollo de negocio de la compañía.

Liderando la oficina de Madrid, Cayetano González será clave para la expansión y fortalecimiento de la compañía en el mercado español. Desde su posición, Cayetano será el responsable de impulsar la comercialización de la plataforma multidispositivo SmartMobile® de FIT Learning especializada en la formación y comunicación, además de la distribución y producción de contenidos y tecnología para la formación en la nube en formato microlearning que, incorpora entre otras, avanzadas tecnologías de gamificación, control biométrico, conexión con Alexa y un cuadro de mandos inteligente a su plataforma de formación LMS, SmartMobile®.

Cayetano González cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector de la formación y desarrollo de las personas, además del tecnológico. Ha trabajado en compañías tanto nacionales como multinacionales, liderando distintos departamentos como Product Manager de soluciones eLearning, Director de Knowledge Factory Solutions y Director de División eLearning; muy enfocado en la estrategia y el desarrollo de negocio eLearning y, en la comercialización de productos y soluciones eLearning.

Cayetano González se incorpora a FIT Learning procedente de la Universidad Francisco de Vitoria en la que trabajó este último año como Responsable de plataforma y Jefe de proyecto eLearning desde el Vicerrectorado de Calidad y Transformación Digital de la Universidad. Previamente formó parte de compañías como Overlap Consultores, Cadmo Conocimiento, Grupo Hedima y Adecco Formación, donde en esta última desempeñó el cargo de Director de la División eLearning, y participó activamente en la estrategia e incremento de la cartera de Clientes de servicios eLearning, comercialización de productos eLearning de catálogo, desarrollo de soluciones y modelos estratégicos para Grandes Cuentas y formación de producto eLearning a toda la red comercial en las direcciones regionales y delegaciones de España. 

Bienvenido Cayetano a esta nueva etapa que acabas de comenzar en FIT Learning y estamos convencidos y seguros, augurándote grandes logros y éxitos con nosotros.

Acerca de FIT Learning

FIT Learning es una empresa creada en el año 2018 y especializada en la formación y comunicación, además de la distribución y producción de contenidos y, el desarrollo de tecnología para la formación en la nube en formato microlearning, que incorpora avanzadas tecnologías de gamificación, control biométrico, conexión con Alexa y un cuadro de mandos inteligente a su plataforma de formación LMS SmartMobile®. Apoyada en un equipo de profesionales de amplia trayectoria multisectorial, en el mercado del software y la formación online. FIT Learning propone soluciones nativas digitales con un catálogo de más de 1.200 contenidos en formato microlearning actualmente disponibles y la posibilidad de desarrollar contenidos a medida.

Be Smart, Be Mobile, Be FIT.

¡Visita ahora nuestra página web!

Write A Comment