Formación elearningdeporte escolar

Gobierno Vasco, Diputación Foral de Bizkaia y Diputación Foral de Álava abren la convocatoria de los cursos de Monitor Auxiliar de Deporte Escolar.

Esta titulación es la única oficial que actualmente se expide y es reconocible para completar los bloques específicos posteriores de las modalidades que desees.

El curso está disponible 100% en modalidad online y ha sido desarrollado íntegramente por FIT LEARNING en versión castellano y euskera.

 

Información sobre el curso

Bloque común de entrenador de Nivel 1

 

Se trata de un curso de formación a distancia de 60 horas que constan de los siguientes contenidos:

  1. BASES DEL COMPORTAMIENTO DEPORTIVO
  2. SOCORRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS
  3. ORGANIZACIÓN DEPORTIVA
  4. ACTIVIDAD FÍSICA ADAPTADA Y DISCAPACIDAD

 

Se compone de una gran colección de vídeos de corta duración, menos de 3 minutos por vídeo, y una relación de test, actividades práctica de trabajo individual y sesiones de formación a través de aulas virtuales con expert@s titulad@s.

 

El acceso desde la plataforma elearning SmartMobile permite completar el curso cómodamente, incluso desde cualquier smartphone.

 

Accede al link correspondiente y esperamos que sea de tu máximo interés:

 

Más de 15.000 alumnos y alumnas

 

Ya son más de 15.000 alumnos y alumnas que han realizado cursos on line en el último año desde la plataforma de Gobierno Vasco Kirolaren Euskal Eskola Campus Birtuala, desarrollada por FIT LEARNING, con unos resultados sobresalientes, usando la misma tecnología y metodología aplicada en este curso.

¡Estamos seguros de que este proyecto también será un éxito tanto en participación como en valoraciones!

 

La formación no tiene por qué ser aburrida.
Be Smart, Be Mobile, Be FIT
www.fitls.com