Casos de éxitoPlataforma elearningTransformación DigitalEuskal Kirol Eskola FIT Learning

En la segunda mitad del 2019, la dirección de deportes del Gobierno Vasco, en colaboración con FIT
Learning
,
puso en marcha el campus virtual KIROL ESKOLA, con el objetivo de ofrecer formación a través de vídeo con el uso de móviles, tablets y ordenadores.

En poco más de 3 meses se han conseguido unos resultados sobresalientes, con más de 1.000 alumnas y alumnos completando cursos como socorrismo y primeros auxilios, actividad física y discapacidad, uso de tecnología y menores en entornos deportivos, igualdad de género…

Cabe destacar las altas valoraciones del alumnado, siendo la valoración media de 8.3/10, similar para todos los grupos y cursos.

En las próximas semanas la colección de cursos y vídeos se ampliará con títulos tan interesantes y demandados como igualdad en el deporte, prevención de la violencia en el deporte, perspectiva de género en la comunicación o seguridad vial y nueva movilidad.

Kirol Eskola Fit Learning

A veces la formación elearning se ve cómo un mal menor para evitar desplazamientos o incomodidades, ahora con el «coronavirus» parece que nos urge el cambio de hábitos para minimizar la presencia en reuniones y formaciones. No siempre debe ser así, la formación elearning, a distancia, con un correcto desarrollo pedagógico, desde el móvil, con video, con recursos atractivos… funciona, y no solo eso, gusta… este proyecto es un buen ejemplo.

Os invitamos a ampliar la información sobre esta noticia desde la publicación del propio Gobierno Vasco.

Be Smart, Be Mobile, Be FIT.

¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario