Plataforma elearning

Euskal Kirol Eskola – Escuela Vasca del Deporte supera los 1.000 alumnos y alumnas en enseñanzas a distancia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En la segunda mitad del 2019, la dirección de deportes del Gobierno Vasco, en colaboración con FIT
Learning
,
puso en marcha el campus virtual KIROL ESKOLA, con el objetivo de ofrecer formación a través de vídeo con el uso de móviles, tablets y ordenadores.

En poco más de 3 meses se han conseguido unos resultados sobresalientes, con más de 1.000 alumnas y alumnos completando cursos como socorrismo y primeros auxilios, actividad física y discapacidad, uso de tecnología y menores en entornos deportivos, igualdad de género…

Cabe destacar las altas valoraciones del alumnado, siendo la valoración media de 8.3/10, similar para todos los grupos y cursos.

En las próximas semanas la colección de cursos y vídeos se ampliará con títulos tan interesantes y demandados como igualdad en el deporte, prevención de la violencia en el deporte, perspectiva de género en la comunicación o seguridad vial y nueva movilidad.

Kirol Eskola Fit Learning

A veces la formación elearning se ve cómo un mal menor para evitar desplazamientos o incomodidades, ahora con el «coronavirus» parece que nos urge el cambio de hábitos para minimizar la presencia en reuniones y formaciones. No siempre debe ser así, la formación elearning, a distancia, con un correcto desarrollo pedagógico, desde el móvil, con video, con recursos atractivos… funciona, y no solo eso, gusta… este proyecto es un buen ejemplo.

Os invitamos a ampliar la información sobre esta noticia desde la publicación del propio Gobierno Vasco.

Be Smart, Be Mobile, Be FIT.

¿Hablamos?

Write A Comment