Noticias FormaciónPlataforma elearningsmartpay

SmartPay es el módulo e-commerce de SmartMobile, para gestionar tus actividades comerciales por internet

 SmartPay, es el servicio que FIT Learning Systems, la plataforma de formación para empresas modulable, pone a disposición para la actividad comercial de sus Clientes.

De forma sencilla y a través de una web de auto-inscripción, se genera la posibilidad de establecer un precio de inscripción a un grupo o acción formativa, y que estará limitado por el tiempo de duración. El objetivo es facilitar la creación y venta de acciones formativas en nuestra plataforma de formación, de forma que tardes unos pocos minutos en realizarlo.

Podrás determinar diferentes franjas de duración de tu grupo o acción formativa, determinando un precio por cada franja de tiempo.

Además, ¿por qué no crear tu propio catálogo de contenidos? Crea tu catálogo de cursos y ponlos a disposición de tus Clientes. Tan sencillo como incluir tu carrito de compra e inscribirse, a través de la web de auto-inscripción.

Para poderlo llevar a cabo con la máxima seguridad, SmartPay está integrada con Stripe, que es una de las pasarelas de pago más seguras y extendidas a nivel mundial, la usan empresas como Booking. Podrás aceptar pagos en pocos minutos y sin la necesidad de contratos o datos bancarios.

Podrás tener control ya que genera un informe de pagos y tiempos de duración de los usuari@s, pudiendo generar informes de ingresos entre fechas determinadas por el administrador.

El e-commerce más rápido y sencillo

Con SmartPay, lograrás obtener pagos por suscripciones en tu plataforma de formación de la forma más rápida y sencilla.
En tan solo 3 pasos:

  1. Crea una web de auto-inscripción
  2. Determina el tiempo de duración
  3. Pon un precio

El pago más seguro y controlado

SmartPay a través de la plataforma de pago Stripe, cumple con las normas más estrictas de certificación para aliviar la carga que le puede suponer a tu empresa el cumplimiento de la normativa y proteger los pagos.

Utiliza un cifrado AES, para que todos los números de tarjetas están cifrados en el disco con AES-256. Las claves de descifrado se almacenan en máquinas separadas.

La infraestructura de Stripe para almacenar, descifrar y transmitir los números de tarjeta funciona en una infraestructura de alojamiento separada y no comparte ninguna credencial con los servicios principales de Stripe.

En Fit uno de nuestros objetivos prioritarios, es dotarte de una plataforma de formación con la máxima seguridad, cuidando que todas las integracions de software que realizamos estén dotadas de una alta seguridad.

Certificación

Stripe cumple rigurosamente con la normativa y está certificado conforme a las normas más estrictas del sector, obteniendo las licencias reglamentarias en todo el mundo.

Certificaciones