Formación elearningTeletrabajo Eficaz Curso

2021 se presenta como un año incierto. Incertidumbre es la palabra que mejor define lo que podremos y no podremos hacer durante el año.

Si hay alguna cosa segura es que el teletrabajo ha llegado para quedarse, y en menor o mayor medida, supondrá una parte importante de nuestra actividad laboral. Si tienes que teletrabajar, mejor que lo hagas bien, por eso desde FIT Learning Systems, en colaboración con GIMNASIO EMOCIONAL ®, hemos diseñado para ti un itinerario formativo para que teletrabajar desde casa sea una ventaja que te permita trabajar mejor y conciliar de forma efectiva.

Quiero inscribirme

Te enseñamos a teletrabajar eficazmente

Te proponemos una formación totalmente a distancia compuesta por 4 cursos en abierto con una duración por curso de 2 semanas. A su finalización, obtendrás un diploma con la certificación de completitud del curso.

Calendario:

  1. 15 de febrero: Como hablar en público (reuniones y videoconferencias)
  2. 19 de abril: Consejos para gestionar tus reuniones virtuales
  3. 20 de septiembre: Hábitos de vida saludables
  4. 15 de noviembre: Gestión del estrés y teletrabajo

Metodología 10 x 10

  • Tan solo te llevará 10 minutos al día, durante 10 días.
  • 100% online, sin desplazamientos, directamente desde tu móvil, tablet y/u ordenador.
  • Cada día recibirás un mail a las 9 de la mañana con tu plan de estudios diario y en él, te propondremos la visualización de uno o dos videos, y quizás alguna otra actividad corta. Accede a tus videos con un solo clic desde el enlace que te enviamos, sin claves… a un solo paso.

Quiero inscribirme

 

 

Nuestra metodología se basa en 3 etapas: Aprende, Practica y Consolida/Fortalece

  1. Aprende a tu ritmo a través de nuestros contenidos microlearning, desde nuestra plataforma SmartMobile. La formación nunca ha sido tan sencilla como hasta ahora.
      • Recibe tus videos durante 10 días
  1. Practica a través de nuestra gamificación. Reta a otros participantes, poniendo a prueba tus conocimientos, desbloquea los avatares y consigue las medallas. La formación nunca ha sido tan divertida.
      • Juega contestando preguntas del día 6 al día 10
  1. Consolida y fortalece tu capacitación. Realizaremos una sesión presencial con un expert@ en la materia, a través de un webinar de aproximadamente 45 minutos, realizando una presentación con consejos y recomendaciones a transmitir y dejaremos 15 minutos finales, para preguntas y consultas que puedan surgir.
      • Accede a tu webinar on line con un expert@ el día 9.

¿Cómo inscribirse al curso TELETRABAJO EFICAZ 2021?

Verás que es muy sencillo. Podrás matricularte al itinerario formativo  inscribiéndote con tu cuenta de e-mail en el siguiente LINK DE AUTOINSCRIPCIÓN.

Si estás interesad@ no esperes mucho en auto-matricularte, ya que lo tenemos limitado para las primeras 500 inscripciones.

Si el curso ya ha comenzado, no te preocupes. Es posible inscribirse en el curso durante todo el año (siempre y cuando sigan quedando plazas libres). En este caso será necesario que completes a tu ritmo todos los módulos del curso que ya han sido impartidos, pudiendo acceder en diferido a las sesiones con l@s expert@s.

¿Cómo obtener el diploma?

Al finalizar la formación te enviaremos un diploma acreditativo. Para obtener el diploma es preciso completar el 100% de la formación.

¿Cuánto cuesta?

La formación es totalmente gratuita, no tendrás que pagar nada, ni por la formación on line, ni por los seminarios ni por la obtención del diploma, Tampoco vamos a usar ni vender tus datos, estate tranquil@, trataremos tus datos conforme a la legalidad vigente.

Esta iniciativa es financiada al 100% por FIT LEARNING y GIMNASIO EMOCIONAL ®, sin ánimo de lucro y con el único objetivo de ayudar a clientes, autónomos y empresas, que necesiten el teletrabajo para seguir desarrollando su actividad de manera eficaz.

¡TE ESPERAMOS!

Quiero inscribirme

Cualquier cosa que nos quieras hacer llegar o comunicar, te puedes poner en contacto con nosotros a través del email: fitls@fitls.com