Casos de éxito

Caso de éxito: Agencia Catalana de Turismo (GENCAT)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Sabes lo que puedes conseguir si pones a jugar a las personas de tu organización?

Motivar a las personas mediante mecánicas y dinámicas de juego orientadas a conseguir un aprendizaje efectivo y divertido es una oportunidad que no puedes perder. Si todo ello lo combinas con una buena experiencia de usuario, y el uso del móvil como herramienta de acceso al juego, el resultado es siempre positivo, ofreciendo resultados que superan habitualmente a cualquier otra modalidad formativa. La gamificación permite esto y mucho más, eso si, si la usas de manera adecuada.

Caso de éxito GENCAT

En la Agencia Catalana de Turismo, en la Generalitat de Cataluña, lo hemos comprobado con un exitoso proyecto en el que hemos conseguido que más de 150 personas pertenecientes a la Agencia consigan aprender sin esfuerzo todas las particularidades de su plan de marketing 2019 antes de su presentación en la convención anual que los reúne. Porque para ser los mejores y alcanzar los mejores resultados hacen falta las mejores personas y los mejores profesionales, con un alto grado de motivación. La Agencia Catalana de Turismo no solo es un referente en su sector, sino que, con innovadores proyectos como este, estamos seguros que seguirá siéndolo en los próximos años.

Una semana jugando para conseguir responder mas de 130.000 veces a una batería de preguntas sobre el plan de marketing.

Con una tasa de acierto en continuo crecimiento y cercana 80% final, con más de 30.000 retos lanzados entre todos los participantes, 14.000 minutos de juego efectivo, y una satisfacción final cercana al 9 sobre 10, en menos de 12 horas se consiguieron los objetivos marcados inicialmente.

El proyecto se desarrolló mediante el social game, SmartMobile, de la empresa Fit Learning Systems, especialista en proyectos de Formación, Innovación y Tecnología, mediante el uso de vídeo, móviles y gamificación.

Te presentamos este vídeo que resume los principales logros alcanzados en este proyecto. ¿Sabes lo que podrías conseguir en tu organización usando SmartMobile para gamificar tus proyectos?

Write A Comment