Category

Cursos para empresas

Category

Si el lenguaje no me nombra, no existo. El lenguaje no es sexista, pero su utilización puede serlo.

¿Sabes cómo debes usar el lenguaje de manera inclusiva ? ¿Están aplicando las empresas un lenguaje apropiado en su comunicación?
Cada vez todas y todos somos más sensibles a temas relacionados con la Igualdad de Género. Lo que hace tan solo unos pocos años se veía como «normal», ahora nos hace reflexionar y en ocasiones hasta cambiar nuestros hábitos a la hora de expresarnos, comunicarnos o tomar decisiones .

En nuestro entorno laboral las políticas de igualdad se han convertido en un tema importante, bien por propio convencimiento o bien por las normas de obligado cumplimiento que las administraciones publicas comienzan a imponer.

Curso de igualdad de género

En FIT Learning hace ya unos meses desarrollamos el curso SENSIBILIZACIÓN EN IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES. Los resultados de participación y las valoraciones del alumnado han sido excelentes, más incluso de lo inicialmente esperado al tratarse de un curso de sensibilización y orientado todo tipo de colectivos con independencia de su actividad laboral, tipo de empresa u organización.

Más de 3.000 personas se han formado con nuestro curso, con una valoración media de 8.5/10. Hemos completado más de 4.500 tests de medición del grado de sensibilización, obteniendo interesantes datos en más de 50 empresas y organizaciones.

cursos para empresas

Nuevo curso: Perspectiva de género en la comunicación

Tras el éxito de este curso lanzamos ahora el curso PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LA COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES. Porque el lenguaje es muy importante y en la empresas, y muchas veces no sabemos lo que es y lo que no es apropiado.

El lenguaje determina la visión del mundo que posee un colectivo y, por tanto, modela la realidad. Si no te nombran, simplemente no existes.
El lenguaje no es sexista en sí mismo, aunque sí puede serlo su utilización. Si se utiliza correctamente, también puede contribuir a la igualdad.

Pero, ¿eres consciente de cómo comunicas? ¿Te preocupas porque tu lenguajes sea lo mas inclusivo posible? ¿Has cambiado en los últimos meses algo en tu comunicación verbal y escrita?

Queremos darte las herramientas necesarias para que tu comunicación verbal y escrita sea más inclusiva. Como casi todo, cambiar empieza por querer hacerlo, y no se puede cambiar sin conocer, por eso te proponemos una formación que te ayude a reflexionar antes de comenzar a cambiar tu hábitos.

Te invitamos a conocer nuestros cursos. Inscríbete con tu email y tendrás acceso al índice y a los primeros videos de cada curso.

Si quieres un acceso completo o conocer mas sobre los cursos o sobre Fit Learning, ponte en contacto con nosotros, fits@fitls.com

Acceso a curso IGUALDAD DE GÉNERO

Acceso a curso PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LA COMUNICACIÓN

La formación no tiene porque ser aburrrida.

Be Smart, Be Mobile, Be FIT

www.fitls.com