Formación elearning

FIT Learning lanza la semana de la Formación de Ciberseguridad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Formación Ciberseguridad

La Semana de la formación de Ciberseguridad es un novedoso proyecto de FIT Learning para concienciar a las personas sobre  el buen uso de internet y la importancia de la seguridad en medios digitales. Esta iniciativa, totalmente gratuita se desarrolla del 6 y al 10 de mayo. Este curso es uno de los muchos ejemplos de microlearning bien llevado a cabo realizado por FIT.

Participa en la Semana de la formación de Ciberseguridad

Participar en  la Semana de la Ciberseguridad te permitirá aprender sin esfuerzo,  utilizando la  «Metodología 21+1”de FIT» , de una forma rápida, divertida y sin apenas quitarte tiempo ¿Quién no tiene 10 minutos al día?.

¿En que consiste el proyecto?

  1.  Cada día, de lunes a viernes, recibirás 2 ciberconsejos, 2 vídeos prácticos de menos de 3 minutos cada uno
    • En total son 10 ciberconsejos prácticos concienciaremos sobre el uso de internet.
    • Podrás acceder a los vídeos desde tu móvil, Tablet y ordenador.
  2. El jueves y viernes te invitamos a jugar, a contestar a preguntas sobre ciberseguridad,  y retar al resto de participantes. ¿eres la/el que mas sabe sobre ciberseguridad? Solo recibirás un mail hoy podrás jugar desde tu móvil. Demuestra lo que sabes.
  3. Al finalizar el proyecto evaluaremos el impacto que ha tenido entre los participantes, para demostrarte que es posible aprender de forma divertida y sin esfuerzo, y medir de forma objetiva los resultados.

La Semana de la Ciberseguridad es mucho mas que es un curso elearning, que unos vídeos chulos o un divertido juego, ¿quieres saber mas sobre este proyecto?

Si quieres participar inscríbete ahora en nuestra Semana de la Ciberseguridad

Write A Comment