Formación elearning

Formación para el teletrabajo: Nueva colección de cursos FIT

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La vuelta de las vacaciones tras este atípico verano nos deja múltiples dudas sobre como van a seguir cambiando nuestros hábitos, tanto en el trabajo como en nuestra vida personal. Tras unos meses de confinamiento llegó la etapa en la que tratábamos de iniciar la vuelta a nuestra actividad normal. Hemos tenido que adaptarnos a una serie de hábitos que han alterado nuestras vidas de forma muy considerable, como el uso de mascarillas, distanciamiento social, medidas de seguridad en nuestras oficinas y colegios…

Pero no todo tiene por qué ser negativo. El confinamiento y las restricciones que el COVID-19 nos ha impuesto pueden ser también una excelente oportunidad para cambiar algunos hábitos que no por cotidianos eran precisamente los mejores.

El teletrabajo tiene aspectos positivos que debemos potenciar, como por ejemplo la conciliación, evitar perdidas de tiempo en desplazamientos y atascos diarios, o la facilidad para ampliar la relación con muchas mas personas, clientes y compañeros.

Teletrabajar es algo mas que trabajar desde tu casa

Si por ejemplo te dedicas a la actividad comercial, en estos momentos en los que casi nadie te recibe, el teletrabajo puede ser tu mejor aliado. ¿Cuántas reuniones virtuales puedes hacer en un día? ¿Cuántas hacías antes? Esto es una oportunidad enorme que no puedes desaprovechar, pero al mismo tiempo es un gran peligro si no eres capaz de entenderlo, de organizar tus reuniones y comunicarte con tu clientes de una manera eficaz.

Además, si no lo haces tú, tu competencia lo hará. No te descuides porque ganar un nuevo cliente es muy complicado, pero perderlo es tan sencillo que a veces ni nos damos cuenta de que lo hemos hecho.

Estamos en un momento de cambios profundos. Tienes 2 opciones: o crecer con el cambio o lamentarte. ¿Qué decides?

En FIT Learning lanzamos la COLECCIÓN DE CURSOS PARA TELETRABAJAR DE MANERA EFICAZ, porque creemos que teletrabajar es algo más que trabajar desde tu casa.

La coleccion se compone de los siguiente cursos:

  1. CONSEJOS PARA TELETRABAJAR MEJOR
  2. CÓMO ORGANIZAR UNA REUNIÓN ONLINE DE MANERA EFICAZ
  3. CÓMO VENDER EN UNA VIDEOCONFERENCIA, CONSEJOS PRÁCTICOS
  4. GESTIÓN DEL ESTRÉS Y TELETRABAJO
  5. CÓMO HABLAR EN PÚBLICO… Y EN UNA VIDEOCONFERENCIA

Cada uno de los cursos se compone de una colección de vídeos de corta duración (2,5 minutos) a los que se suman tareas, material de descarga, tests, evaluaciones… pudiendo personalizar cada curso para adaptarlo a las necesidades de cada colectivo. Además, incluyen la posibilidad de desarrollo de vídeos complementarios a medida con temas propios de cada organización. Los cursos también incluyen subtítulos y la posibilidad de desarrollo en otros idiomas.

Accede a nuestro catálogo con mas de 1.000 videos formativos agrupados en cursos. En la categoría TELETRABAJO EFICAZ encontrarás más información sobre cada curso y una demo.

Quiero acceder al catálogo

Si quieres saber mas elearning y microlearnig consulta ahora nuestro blog.

La formación no tiene porque ser aburrrida.

Be Smart, Be Mobile, Be FIT

www.fitls.com

Write A Comment