Cursos para empresas

Go1 y FIT Learning Systems firman un acuerdo de asociación para compartir contenido de capacitación a las empresas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

FIT Learning Systems, proveedor de soluciones digitales para la formación empresarial, y Go1, líder mundial en on-demand formación que permite organizar acciones para reskill y ampliar su fuerza de trabajo, han firmado un convenio de colaboración para ofrecer a los clientes y colaboradores del Go1 formación de contenidos en formato digital de cara a afrontar el 2021.

La asociación proporcionará la oportunidad de que las personas avancen en sus carreras y de que las organizaciones logren sus objetivos de negocio con una fuerza laboral cualificada.

«Incorporar FIT Learning System como socio en España es un hito relevante y estamos muy emocionados de tener la oportunidad de contribuir al desarrollo conjunto y la transformación digital en el contexto de la formación y las habilidades de las personas en las organizaciones”, dijo Roland Hayward, Head of Content Partnerships en Go1.

«Este proyecto representa un paso más en nuestra estrategia de incorporar un catálogo de soluciones que nos permita poner a disposición de los clientes Go1 nuestros propios contenidos de formación y los más de 800 cursos de formación en el catálogo de FIT, acelerando la distribución del conocimiento», dijo Guillermo Gredilla, CEO de FIT Learning System.

Acerca de FIT Learning Systems

 Fundada con capital española y con clientes como la Diputación Foral de Bizkaia-Lantik, ESIC, la Generalitat de Catalunya y Accenture, FIT Learning Systems ofrece con éxito el Smartmobile® conjunto de aplicaciones en la nube y multidispositivo, integrado por los módulos Microlearning, LMS y Gamification, incorporando Alexa y tecnologías de control biométrico, así como un potente panel interno, entre otras funcionalidades, con una excelente experiencia de usuario (UX).

Be Smart, Be Mobile, Be FIT

www.fitls.com

www.fitls.com/blog

Acerca de Go1

 

Go1 facilita el aprendizaje de organizaciones, con la biblioteca en línea de recursos de aprendizaje más completa del mundo. Go1 incorpora a los principales proveedores de aprendizaje en línea del mundo en un solo lugar, ofreciendo todo el aprendizaje que una organización necesita en una única solución. Con más de 1,5 millones de estudiantes y en crecimiento, Go1 es un líder mundial en el aprendizaje en línea. Go1 ha recaudado más de US$80 millones en financiación total de inversores incluyendo M12 – el fondo de riesgo de Microsoft, Madrona Venture Group, SEEK, Salesforce Ventures, el inversor de Shark Tank Steve Baxter y la Universidad de Oxford.

Para obtener más información sobre Go1, visite  http://www.go1.com

Contacto con los medios de comunicación:

Fran Foo por Go1

fran@kickercomms.com

+61416302719

Write A Comment