Category

Plataforma elearning

Category

En FIT Learning no paramos y hemos actualizado SmartMobile con un nuevo modulo de ayuda para que administrar tu plataforma cada vez te resulte más sencillo.

En SmartMobile tenemos dos premisas por encima de todo, y es que la experiencia del usuario sea la más satisfactoria posible y que la experiencia de administración de la plataforma sea lo más sencilla de llevar a cabo para invertir el menor tiempo posible en las funciones de la misma.

Con más de 100.00 horas de formación en lo que llevamos de 2020, ya se superan los 50.000 usuarios y usuarias, y con una valoración media de la formación por encima del 8,5 sobre 10 que nos impulsa a seguir trabajando y mejorando por la calidad de la formación y la experiencia del usuario, fundamental en estos días.

Con acceso desde más de 50 países, SmartMobile se posiciona como una plataforma robusta, dinámica y pensada siempre por y para que la experiencia del usuario sea lo más satisfactoria posible. Se facilita el acceso a la misma desde cualquier dispositivo, sea PC, Tablet, y desde las aplicaciones disponibles en el Store de Android e iOs, siendo una plataforma totalmente adaptable a cualquier tamaño, superando el 50% en el número de accesos desde móvil.

Ayuda SmartMobile

Actualizamos el módulo de ayuda de SmartMobile

Por todo ello, acabamos de actualizar todo el módulo de ayuda de SmartMobile para los administradores. Con más de 100 entradas estructuradas por categorías para que puedas consultar en tiempo real, por ejemplo:

  • Cómo dar de alta un usuario.
  • Cómo crear un curso nuevo.
  • Cómo generar un grupo.
  • O incluso cómo crear tu propia web de autoinscripciones, contemplando una sección de buenas prácticas para gestionar tu formación eLearning o ayudar al buen uso de la aplicación.

Para que te resulte todo mucho más sencillo, además tienes a tu alcance nuestro curso de certificación online para administradores de SmartMobile.

En SmartMobile estamos haciendo que la experiencia para administradores sea lo más práctica y sencilla posible para que puedas gestionar toda tu formación, ya sea presencial, online, con videoconferencias por Zoom o Teams, además de poder administrar la gestión de autoinscripciones, pasarela de pago, reconocimiento facial, o incluir Alexa en un curso.

¿Todavía no nos conoces? ¡Accede ahora a SMARTMOBILE y compruébalo tú mismo!

Quiero saber más

La formación no tiene porque ser aburrrida.

Be Smart, Be Mobile, Be FIT

www.fitls.com