Category

Formación elearning

Category

Te presentamos el primer curso, Cómo hablar en público, del itinerario formativo Teletrabajo Eficaz 2021, que hemos diseñado con el propósito para que teletrabajar desde casa sea una ventaja, permitiéndote trabajar mejor y conciliar de forma efectiva.

El objetivo que se pretende con este primer curso es, desarrollar y perfeccionar las aptitudes necesarias para afrontar la comunicación ante el público con seguridad.

Sabemos que es fundamental por eso te queremos proporcionar unas bases y técnicas prácticas para tu mejora continua, seguridad y confianza en ti mismo.

Con este curso te ayudaremos a desarrollar ciertas habilidades para hablar en público y las herramientas necesarias para comunicarte mejor con directivos y mandos intermedios.

Quiero inscribirme

videollamada

Actualmente y por motivos de la pandemia, el modo de exponer cara al público presentaciones, proyectos a clientes o incluso una actividad lúdica con compañer@s desde nuestras unidades en remoto, ha sufrido una transformación y un cambio, y en el que tod@s, nos hemos visto involucrad@s a modificar, en menor o mayor medida.

Te vamos a facilitar consejos para mejorar la oratoria, la expresión de la voz, el lenguaje no verbal y por supuesto, a preparar tu próximo discurso.

¿A qué estas esperando para inscribirte?

Quiero inscribirme

La formación no tiene por qué ser aburrida.
Be Smart, Be Mobile, Be FIT
www.fitls.com

Teletrabajo Eficaz Curso
2021 se presenta como un año incierto. Incertidumbre es la palabra que mejor define lo que podremos y no podremos hacer durante el año. Si hay alguna cosa segura es que el teletrabajo ha llegado para quedarse, y en menor o mayor medida, supondrá una parte importante de nuestra actividad laboral. Si tienes que teletrabajar,
Prevencion Covid 19 Deporte Escolar Vasco
El Gobierno Vasco, junto con las Diputaciones Forales de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa han desarrollado, en colaboración con la empresa vasca FIT Learning, un curso elearning orientado a prevenir los problemas y mejorar la seguridad ante el COVID-19 en el Deporte Escolar Vasco. La vuelta a normalidad en el deporte escolar no ha sido posible
sensibilización jovenes violencia genero
El objetivo general de la Dirección General de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha es, establecer una actuación para la erradicación de la violencia de género en todas las formas de nuestro país, diseñando una serie de acciones encaminadas a motivar e implicar al “alumnado” que forma parte de las 315 Corresponsalías Juveniles, y se