Category

Transformación Digital

Category

El Colegio de Economistas de Madrid y FIT Learning han llegado a un acuerdo por el cual todos los colegiados tendrán acceso al curso «CÓMO TELETRABAJAR de FORMA SEGURA».

Este curso, totalmente on line, se desarrolla desde la plataforma SmartMobile, y permite a los usuarios acceder de forma totalmente gratuita al curso. Está disponible en formato vídeo, con más de 40 vídeos de corta duración y accesibles desde móvil, ordenador o tablet. Acceder a esta formación es tan sencillo como ver tus películas en Netflix.

Actualmente ya son más de 2.000 personas las que han comenzado este curso, que se puso en marcha el miércoles 18 de Marzo, 3 días después de la masiva incorporación forzosa al teletrabajo de millones de personas debido a la crisis del coronavirus.

Información sobre el curso «CÓMO TELETRABAJAR de FORMA SEGURA»

Seguramente ya has creado un protocolo de actuación que probablemente implique que gran parte de las personas de tu organización se vean obligadas a trabajar desde casa.

Haz que tu equipo humano sea plenamente efectivo en un tiempo récord, con total libertad de acceso y desde la comodidad de una aplicación móvil o versión web de escritorio.

  • Consejos para teletrabajar desde casa.
  • Cómo comunicarte con Microsoft Teams.
  • Cómo trabajar seguro desde tu propia casa.

¡Quiero más información sobre el curso!

La formación no tiene porque ser aburrida.

Be Smart, Be Mobile, Be FIT

www.fitls.com