Formación elearningFormación programada

Te presentamos el segundo curso, Consejos para gestionar tus reuniones virtuales, del itinerario formativo Teletrabajo Eficaz 2021, que hemos diseñado con el propósito de ofrecer consejos y buenas prácticas para que teletrabajar desde casa sea una ventaja, permitiéndote trabajar mejor y conciliar de forma efectiva.

El objetivo que se pretende con este segundo curso es, aprender a gestionar una reunión virtual de forma eficaz y evitar los errores más habituales para que cumpla con los objetivos establecidos.

Sabemos que es fundamental por eso te queremos proporcionar unos consejos y buenas prácticas para tu mejora continua, organización y gestión del tiempo.

¿Alguna vez te has parado a pensar cuántas reuniones virtuales puedes tener por cada una presencial? Queremos ayudarte a que multipliques tu tiempo, y le saques el mayor partido al mismo.

Quiero inscribirme

Ahora cada vez son más las empresas que se relacionan con socios o clientes que no se encuentran cerca, la dispersión geográfica de las mismas, o, incluso, el teletrabajo de nuestros emplead@s.  Las reuniones online son una perfecta solución para mantener el contacto.

Con este curso, te vamos a ofrecer una serie de consejos que debes tener en cuenta cuando te encuentres en una situación de este tipo, las ventajas y desventajas y recomendaciones antes, durante y después de una reunión online.

Queremos que esta posibilidad que nos ofrecen las tecnologías se convierta fácilmente en una aliada y hacer que el trabajo sea más sencillo, rápido y eficaz.

¿A qué estas esperando para inscribirte?

Quiero inscribirme

La formación no tiene por qué ser aburrida.
Be Smart, Be Mobile, Be FIT
www.fitls.com