formacion elearning

La formación no tiene porque ser aburrida. Capítulo I: ¿Te gusta el elearning?

¿Qué opinión tienes de los cursos elearning? Seguro que los últimos años has completado algo, bien en tu empresa, o quizás por tu cuenta, pero, ¿cuál es el motivo por el que te decidiste por esta modalidad formativa? Ahorro de tiempos, costes, reducir desplazamientos… ¿O simplemente porque era lo que había? Probablemente este sea uno…

satisfaccion laboral-empleados

Cómo encontrar la satisfacción laboral o hacer que otros la encuentren

Todos dedicamos al trabajo la mayor parte de nuestro tiempo, nos guste o no. La satisfacción o insatisfacción laboral es algo que nos afecta y es “un estado” al que deberíamos, en mayor o menor medida, aspirar todos. Una definición sencilla de satisfacción laboral la define, según Locke, como el “estado emocional positivo o placentero…

gamificación

4 consejos para divertirte en un curso de formación y nunca más aburrirte

La importancia de los cursos elearning A veces, muchas veces, nos da pereza comenzar con una formación, …”es demasiado larga, no tengo tiempo, ¡vaya horas!, no me interesa.. pero es obligatoria, otra vez esa plataforma elarning con esos cursos…” . Podemos seguir con las disculpas o motivos para hacer de la formación ese “mal necesario” con…