Formación elearning¿ sabes lo que el mircolearning puede hacer por tu empresa?

El microlearning en tu empresa

Los hábitos de las personas, nuestros hábitos, están cambiando de forma tan rápida como imparable. Conocer los hábitos de sus empleados es uno de los grandes retos a los que toda organización se enfrenta. En el pasado los hábitos variaban de forma muy lenta, siendo constantes durante generaciones, ahora, cada 5 o 10 años, la tecnología hace posibles comportamientos que durante siglos han sido inamovibles.

El microlearning en tu empresa

La comunicación y la formación han cambiado. Ya no aceptamos, cada vez menos, mensajes escritos, largos mails o comunicados. En muchas ocasiones tampoco nos agrada desplazarnos durante días para recibir formación presencial. La experiencia de los largos y aburridos cursos elearning, con innumerables pantallitas en las que leer información o, en el mejor de los casos, interaccionar con elementos poco atractivos.

Lo que nos gusta en ver, oír, escuchar, practicar… nos gusta que nos cuenten lo que queremos saber, lo que necesitamos, de forma concreta, muy directa y concisa… eso si, en vídeo, por favor… cuanto más joven es tu plantilla más necesidad tienes de atraer su atención a través del vídeo, como canal principal para formar y comunicar. Si le das la espalda al vídeo, tendrás, perdón, tienes, un serio problema.

En FIT Learning creemos en el microlearning como una de las mejores experiencias para formar a tus empleados. Tenemos ya más de 800 vídeos formativos en áreas como ciberseguridad, office 365, gsuite, área legal, socorrismo, habilidades directivas… También desarrollamos  vídeos a tu medida (planes de acogida on boarding), vídeos sobre el uso de tus aplicaciones, cursos de procedimientos…

            Accede a nuestro vídeo para conocer una propuesta que puede cambiar los hábitos de tu empresa: el curso de transformación digital para empresas.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario