Plataforma elearning

Fit Learning en LIBRECON 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Librecon

Fit Learning en LIBRECON

Este año, Fit Learning y Systems Group estamos presentes en LIBRECON 2018, con un stand donde te atenderemos si nos vistas, y con el patrocinio de este interesante y original concierto, arte y videojuegos de la mano de una gran compositora y una excepcional orquesta.

Eímear Noone recala en LIBRECON powered by CEBIT en su jornada inaugural, el día 21 de noviembre, para conducir a la Bizkaiko Orkestra Sinfonikoa (B.O.S) a través de un emocionante repertorio en el que no faltarán melodías de videojuegos tan legendarios como Zelda, Final Fantasy, Sonic, Monkey Island, Donkey Kong, Tomb Raider o Mario, entre otros. Eímear Noone, compositora y directora de orquesta irlandesa, es la artífice de los pasajes musicales más inconfundibles en videojuegos como World of Warcraft u Overwatch.

Más información en la página oficial del evento.

Si quieres asistir al concierto, ponte en contacto con nosotros en fitls@fitls.com, y te enviaremos un par de entradas (entradas limitadas). Si quieres visitarnos en LIBRECON 2018, estaremos encantados de contarte las últimas soluciones innovadoras de transformación digital para empresas y AAPP.

Write A Comment