Formación elearning

FIT Learning Systems incluido en el Libro Blanco de la Ciberseguridad por el Basque CyberSecurity Centre (BCSC)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Libro Blanco Ciberseguridad Fit Learning

Acabamos de ser incluídos por el Basque CyberSecurity Centre (BCSC), entidad de referencia en el ámbito de ciberseguridad para ciudadanos, empresas e instituciones públicas de Euskadi, en el Libro Blanco de la Ciberseguridad, que es el catálogo resumen del mercado de la ciberseguridad en Euskadi. El libro blanco incluye a todos los agentes del mercado de la ciberseguridad y a su oferta de productos y servicios.

Desde Fit Learning Systems estamos desarrollando proyectos de formación y sensibilización en el área de la  ciberseguridad. Mediante el uso de microlearning y gamificación, y usando nuestra plataforma SmartMobile proponemos un modelo divertido y eficaz para la formación y concienciación en el área de ciberseguridad.

Nuestra metodología 21 +1 propone una formación basada en recibir un vídeo diario, al principio de cada jornada laborable, de no mas de de 2-3 minutos, con un objetivo concreto, crear un hábito formativo, y concienciar sobre el tema en cuestión, en este caso la ciberseguridad. Al fin y al cabo, ¿Quién no tiene 5 minutos al día? El proyecto concluye con un divertido juego de retos, preguntas y respuestas para comprobar y afianzar conocimientos, desde el móvil y de forma muy sencilla”, según Amaia Urrutia, directora de proyectos Fit Learning Systems.

Basándonos en nuestra metodología 21+1 hemos desarrollado un proyecto muy interesante, “El mes de la ciberseguridad”, 21 días para concienciar a tu empresa sobre el uso adecuado de la tecnología. 21 vídeos con consejos sobre ciberseguridad, muy sencillos y prácticos, pensados por expertos y con el objetivo de concienciar a todas las personas que utilizan internet como usuarios, no como profesionales expertos. Porque toda organización segura comienza por tener usuarios con hábitos seguros. El mes de la ciberseguridad es un innovador proyecto para transformar los hábitos de tu organización de forma natural, sencilla y eficaz.

Basado en el concepto 21+1, pero acortando el tiempo a una semana,  el día 6 de mayo iniciamos una formación piloto de sensibilización en Ciberseguridad“La semana de la Ciberseguridad”. En una semana, de lunes a viernes, te daremos 10 consejos, a través de 10 vídeos de corta duración (microlearning) que podrás ver desde tu móvil u ordenador y completaremos la formación con un divertido juego de retos entre los usuarios, con preguntas sobre los 10 ciberconsejos que has visto. ¿Te animas a participar? inscripción gratuita y plazas limitadas. 

 Si quieres saber más de ciberseguridad inscríbete gratis desde aquí.

 

Write A Comment